martes, 13 de enero de 2009

CURSO SUPERIOR DE URBANISMO

La Escuela Gallega de Administración Pública EGAP convoca el Curso Superior de Técnico de Urbanismo 2009 con el fin de profundizar, desde el punto de vista de la legislación gallega, en los conocimientos teóricos y prácticos de la planificación y la gestión urbanística. La mitad de las plazas (20) tiene como destinatario al personal de las diferentes administraciones públicas de Galicia que estén en posesión del título de licenciado, arquitecto o ingeniero superior, pudiendo optar a la otra mitad los profesionales que dispongan de alguno de estos títulos.
El plazo para inscribirse finalizará el día 30 de enero de 2009 y las personas interesadas deberán cubrir la instancia curricular que a ese efecto figura en la página web de la EGAP con la siguiente dirección: http://egap.xunta.es/cursoUrbanismo
El curso se realizará en la Escuela Gallega de Administración pública, calle de Madrid, 2-4, polígono de As Fontiñas, Santiago de Compostela, entre el 5 de marzo y el 19 de noviembre de 2009. Su duración será de 216 horas, 8 horas por semana, los jueves de 10.00 a 14.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

No hay comentarios: