martes, 16 de diciembre de 2008

LONGEVIDAD Y ESCRITURA

AGAPEXUFO, Asociación Galega de Peritos Xudiciais e Forenses, está a celebrar una serie de actividades formativas en varios campos de interés general, impartidos por profesionales que pertenecen a la asociación. Hoy vamos a comentar el desarrollo de una de ellas y a medida que se establezcan nuevos convenios, las iremos mencionando para que puedan asistir todas las personas que estén interesadas.
Comenzamos por Longevidad y escritura, enmarcada en la UNED SENIOR DE XESTOSO dentro del programa “CURSOS INSTRUMENTALES DE LOS DERECHOS DEL MAYOR”
Como ponente desarrollara el programa, Carmen Vercher : documentólogo - perito calígrafo judicial del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, grafo analista y criminólogo.
Los objetivos que se pretenden pasan por la adquisición de conocimientos sobre la base de la grafología científica aplicada a la longevidad intentando transmitir experiencias de casos reales.
Se celebrará el día 7 de enero de 2009 de 15:00 a 17:00 en XESTOSO-CAMBAS y de 17:30 a 19:30 en PADERNE, ambas localidades en La Coruña.

No hay comentarios: